Proyectos que
cambian vidas

Cocido para 95 personas gracias a "Tiene Miga"

Cocido de Navidad 2023 en la Casa de las Hermanitas de los Pobres de Dr. Esquerdo

Esta Navidad 2023, gracias a la generosidad de nuestros amigos de la empresa de catering Tiene Miga, los ancianos y las personas que trabajan en la Casa de las Hermanitas de los Pobres de la calle Dr. Esquerdo de Madrid, han podido disfrutar de un magnífico cocido completo preparado y entregado por ellos.

Muchas gracias a todo el equipo de Tiene Miga porque han hecho del 27 de diciembre de 2023 un día muy especial e inolvidable para 95 personas en la Casa de las Hermanitas de los Pobres.

Campaña de Navidad 2023 con Air Rail

JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE

Por segundo año consecutivo, nuestros amigos de Air Rail han hecho posible que esta Navidad del 2023 se hayan podido entregar dulces navideños a todas las familias que se benefician del programa del Banco de Alimentos de la parroquia Madre del Buen Pastor en el Barrio de San Fermín.

Gracias a la generosidad de todos sus empleados, hemos hecho que esta Navidad sea un poco más especiales para muchas familias.

Campaña de Navidad 2023 con la empresa Lasser

Campaña de Navidad 2023 con la empresa Lasser

Gracias a nuestros amigos de Lasser esta Navidad hemos podido entregar dulces navideños a las familias que se benefician del programa del Banco de Alimentos de la parroquia Encarnación del Señor en el Barrio de San Blas.

Gracias a la generosidad de todos sus empleados, hemos hecho que esta Navidad sea un poco más especiales para muchas familias.

Clases de apoyo escolar para niños de primaria

Si estás cursando entre 1º y 6º de primaria, puedes venir todos los martes de 17.30h a 19.00h a nuestras clases de refuerzo en la Parroquia Madre del Buen Pastor.

No olvides apuntarte en el teléfono 699 365 761.

Parroquia Madre del Buen Pastor
C/ San Mario 81, 28041 Madrid.

Clases de Baile para todas las edades

Todos los viernes de 18.00h a 19.00h en los salones de la Parroquia Madre del Buen Pastor puedes venir a bailar con nosotros GRATIS.

Anímate a pasar un viernes súper divertido con las clases de baile de Sandra (@sannytrainer).

¡No te lo puedes perder!

Parroquia Madre del Buen Pastor
C/ San Mario, 81, 28041 Madrid

Envío de alimentos

Colaboramos con el Banco de Alimentos de varias parroquias de Madrid:

Llegando así a más de 600 familias y con las Hermanitas de los Pobres, que acogen a personas mayores que no tienen recursos para ingresar en otro tipo de residencia.

Entrega de juguetes en Navidad para los más pequeños

Ayudando a sus Majestades los Reyes Magos.

Cuando llega Navidad, tenemos el privilegio de poder ejercer de pajes de los Reyes, recogiendo, organizando y distribuyendo los juguetes para que sus Majestades lo tengan un poquito más fácil a la hora de llegar a todas las casas.

Colaboración con el Colegio "El Pilar" de Jerusalén

Las Hijas del Calvario administran El Colegio “El Pilar” en el barrio cristiano de Jerusalén desde hace más de 100 años. Y llevan a cabo la maravillosa labor de dar educación a niñas huérfanas y de familias sin recursos de todas las religiones. Sigue el programa del Ministerio de Educación de la ANP desde el nivel preescolar al preuniversitario. Además, enseñan árabe, hebreo, inglés y español. “El Pilar” es, sobre todo, un lugar de encuentro y familiaridad, que crea lazos de amistad que perduran en tiempo a pesar de los conflictos y la diferencia de religión.

El proyecto de ayuda se canaliza de dos maneras:

  • A través de visitas directas al Colegio, en horario de tarde, para poder admirar desde su increíble azotea toda la Ciudad Vieja. No podrás hacer mejores foto que desde allí. La visita es totalmente gratis, se da la voluntad. Si vas a Tierra Santa y te gustaría visitar el Colegio, escríbenos y te decimos cómo.
  • O a través de una donación que se destinarán al 100% al Colegio

Diversión para los peques en la parroquia Madre del Buen Pastor

¡¡Cuando llega Halloween, Navidad o Pascua organizamos las fiestas más divertidas con nuestro grupo de baile!!

Parroquia Madre del Buen Pastor
C/ San Mario, 81, 28041 Madrid

Mantas para Ucrania

Además del envío de ayuda económica, hemos hecho dos envíos de mantas a través de su Embajada a Ucrania.

Mantas para Turquía

No podemos quedarnos impasibles frente a los terribles terremotos que están sacudiendo Turquía.

Hasta la fecha, hay más de 40.000 fallecidos y más de 200.000 afectados.

Desde Proyectos con Corazón, hemos querido colaborar enviando mantas, y llegarán a Turquía junto con el resto de las ayudas.

¡¡Todos sumamos, colabora con nosotros!!

Grupos apoyo psicológico

Tras la pandemia de la COVID y durante más de 2 años, hemos tenido grupos de apoyo psicológico para superar las pérdidas, tanto sentimentales como económicas.

Primero en la parroquia de la Encarnación del Señor y luego en la parroquia Madre del Buen Pastor.

Un dibujo, una sonrisa, un euro

Las Navidades pasadas nuestros amigos de la Clínica Dental Carles Socias tuvieron la maravillosa idea de poner en marcha una campaña para que los Reyes pudieran entregar a las familias más desfavorecidas juguetes nuevos.

Y por cada dibujo que sus pacientes más pequeños les hicieron, nos donaron 1€ para juguetes.

Dona o colabora con nosotros

Dona o colabora con nosotros *

Puedes hacer una donación directa haciendo clic en el botón “DONAR AHORA”, o también puedes hacer una donación mediante transferencia bancaria en la cuenta de la Asociación.

En cualquiera de los casos te damos las gracias de antemano.

Entidad: BBVA
IBAN: ES70 0182 2439 14 0201613977

* Por ser una asociación de nueva creación, las donaciones / aportaciones durante los dos primeros ejercicios no generan ninguna deducción a efectos tributarios del donante.